martes, 7 de febrero de 2012

DOBLE SALIDA, DOBLE BOLO

Bueno, pues hoy martes, ya que habia una pequeña tregua en el temporal he decidido salir esta mañana a tentar a las lubis con los artificiales.
He marchado a eso de las 9 hacia Barrika y a las 9:45 ya estaba dale que te pego al tema. He probado con vinilos blancos, ya que estaba el agua tomada, con alguno de otro color y con las cucharillas EVY de toda la vida y nanai de la china.
no se si es la 30ª vez que salgo al pedrero ya y aun no he sido capaz ni de tener una enganchada, pero bueno, otra cosa no tendre pero paciencia....
Hoy habia menos ola que el otro dia y no hacia apenas viento, asi que hoy o no estaban o es que no logro dominar el sistema este, pero tiempo al tiempo.

Asi estaba hoy el tema:




creo que bastante  tomada, pero podrian haber estado.













A la tarde como me aburria, me he escapado al lado de casa, a la desembocadura del cadagua, con unos vinilitos pequeños y claritos a ver si al menos era capaz de engañar a alguna de las de volver a echar al agua. Pero nada el agua demasiado turbia y mucha corriente con aguaducho. Aun asi lo he intentado una hora larga por si acaso pero nada, asi que en cuanto ya no veia bien he recogido los bartulos y "pacasa".

El agua a la tarde estaba asi:






Mal del todo no estaba pero..... Nanai de la china.













Asi que de momento es lo que hay. A ver como amanece mañana y sino pues a esperar que pase el temporal o nos de otra tregua.

Un saludo y buena pesca

3 comentarios:

  1. cuando no estan o no comen, poco puedes hacer, animo!!
    te agregué a mis blogs amigos en www.riveirarabalisa.blogspot.com si puedes haz tu lo mismo con mi blog, s2

    ResponderEliminar
  2. Aupa

    Paciencia que ya llegaran las capturas, la clave es insistir e insistir ...

    Quién nos iba a decir hace 25 años saldrían lubinas en la desembocadura del cadagua ... ver para creer.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. quien dijo que la pesca sea triunfar jejejje estan los tiempos dificiles eee para todo tanto el sargo como la lubina, se requiere de paciencia y empeño.
    buen blog, te continuare siguiendo , ya hace que no pones entrada que pasa no vas nada?
    un fuerte abrazo desde Asturias

    ResponderEliminar